Canciones con piano fáciles para niños, madres y padres

Estado actual
No Inscrito
Precio
4.99
Primeros pasos

Inicia a tus hijos en el piano, mientras exploras sus intereses en relación con la música, en el marco de una valiosa rutina madre/padre/hijo, aprendiendo a tocar juntos canciones con piano fáciles y archiconocidas, como "La vaca Lola", "Baby Shark", Chuchuwa", entre otras.

Con el curso de CANCIONES DE CON PIANO FÁCILES PARA NIÑOS, MADRES Y PADRES podrán aprenderse fácilmente:

“Los pollitos dicen”
“Baby Shark”
“Chuchuwa”
“Sal de ahí chivita”
“Cucú cantaba la rana”
“Estrellita”
“La lechuza”

Este curso está dividido en 3 secciones que contienen un total de 9 videos, para que puedan ir a su propio ritmo.

Siete de los nueve videos son los tutoriales de las más populares canciones infantiles, para que puedan aprender a tocarlas juntos en el piano. No se requieren conocimientos previos en música.

¿Quieres más información sobre nuestras clases de piano online privadas?

Aprende con nuestra poderosa e innovadora metodología pianística

canciones con piano faciles

Canciones con piano fáciles para generar una valiosa rutina madre/padre - hijos

El curso Canciones con piano fáciles para niños, madres y padres, ha sido desarrollado para que puedas iniciar a tus hijos en el Piano en casa, de una forma lúdica y sencilla, lo que te permitirá explorar su motivación e intereses en relación con la música, en el marco de una nueva y valiosa rutina madre/padre/hijo, en la cual aprenderán a tocar juntos algunas de sus canciones favoritas.

El poder de la música en los niños

Está demostrado que el estudio de la música constituye una de las experiencias más enriquecedoras en las vivencias y procesos educativos de los niños.


Cuando pasamos de la escucha a la posibilidad de crear o ejecutar la música, estamos yendo un paso más adelante, al incorporar actividades de mayor complejidad, como el manejo del tiempo, el espacio y la capacidad de producir y comunicar sonidos, que además de contribuir al enriquecimiento de las vivencias afectivas de los niños, impactan en los procesos del intelecto, en el desarrollo de la percepción y de la sensibilidad artística.


Un niño o niña es invitado a ser parte de la práctica pianística, tiene la oportunidad de ser un individuo más participativo, más activo y más hábil, ya que la estimulación y sincronización de los sentidos requerida para tocar piano, contribuye a ampliar su capacidad de percepción y adaptación.

Canciones de piano populares para fortalecer vínculos afectivos

El curso Canciones con piano fáciles para niños, madres y padres, está diseñado para hacer esa primera aproximación al piano con mamá o papá, quienes no tienen que tener ningún conocimiento previo en la música, ya que en en el curso aprenderán de forma muy sencilla y con muy poca teoría, cómo iniciar a sus hijos en el piano, tocando sus canciones favoritas.

 

Tocar el piano con tus hijos te permitirá reforzar sus lazos afectivos, en favor del proceso de aprendizaje, ya que los niños aprenden mejor desde la interacción y el juego, más si es con una figura de apego.

 

En este contexto, al ver sus primeros contactos con el piano como un juego, en el que además podrá generar la música que conoce cantando y tocando junto a mamá o papá, vivirán momentos mágicos que quedarán para siempre en su memoria.

¿Qué necesitas para empezar?

Piano o teclado en casa, de cualquier tipo y especificaciones. Es recomendable que sea de al menos 2 octavas, lo que es igual a 25 teclas, sumando negras y blancas.

 

Incluimos un pdf descargable con stickers para imprimir y pegar en el piano.

Llena el formulario para contactarnos

[contact-form-7 id="2313" title="Contact us"]

Su información es 100% confidencial

Hay matrículas abiertas todos los meses. Son 2 clases en vivo semanales de 1 hora.

Recibimos desde los 15 años de edad

Un piano, electro piano, teclado u organeta en casa. También, un laptop o computadora, tablet o celular, con acceso a internet.

Hay suscripción mensual, bimestral o cuatrimestral. Los pagos son a través de PayPal, tarjeta de crédito Visa/Master Card o transferencia si es desde Panamá

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed tincidunt pulvinar leo, at porttitor urna maximus quis. Suspendisse dapibus, ex quis porta mollis, lorem nulla pulvinar sapien, sit amet luctus nisi est sed ex. Praesent ultrices odio quis dolor luctus venenatis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed tincidunt pulvinar leo, at porttitor urna maximus quis. Suspendisse Praesent ultrices odio quis dolor luctus venenatis. Sed quis lacinia quam. Donec non

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed tincidunt pulvinar leo, at porttitor urna maximus quis. Suspendisse dapibus, ex quis porta mollis, lorem nulla pulvinar sapien, sit amet luctus nisi est sed ex. Praesent ultrices odio quis dolor luctus venenatis. Sed quis lacinia quam. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed tincidunt pulvinar leo, at porttitor urna maximus quis. Suspendisse dapibus, ex quis porta mollis, lorem nulla pulvinar sapien, sit amet luctus nisi est sed ex. Praesent ultrices odio quis dolor luctus venenatis. Sed quis lacinia quam. Donec non felis in mauris porta imperdiet. Donec et luctus ligula.

[appointment_form id="435"]