Curso de piano en línea A TU RITMO

Estado actual
No Inscrito
Precio
4.99
Primeros pasos

Toca piano desde la primera clase de forma 100% práctica y autodidacta, con poderosas y exclusivas clases y tutoriales de piano en línea desarrollados y explicados por Robinson Fereira, creador de la metodología de Piano en casa.

Contarás con 128 videos con piano virtual para obtener bases sólidas que te permitirán alcanzar independencia progresiva en el piano, mediante clases de piano online, sin depender de horarios ni ciclos académicos, con acceso de por vida. ¡Totalmente A TU RITMO!

 

Con el curso de piano en línea A TU RITMO de Piano en casa obtendrás las bases para la construcción de una técnica pianística sólida y la formación del pensamiento e instinto musical

¿Quieres más información sobre nuestras clases de piano online privadas?

Aprende con nuestra poderosa e innovadora metodología pianística

curso de piano

Toca piano desde la primera clase de piano online

Este es un curso para aprender cómo tocar piano de forma 100% práctica desde la primera clase, en la cual estarás tocando tus primeras 6 melodías en el piano.

 

El curso A TU RITMO de Piano en casa está compuesto por 14 módulos de clases de piano en línea.

 

Cada módulo contiene 1 clase de piano pregrabada y explicada detenidamente por Robinson Fereira, complementada con tutoriales de piano virtual tocados lentamente para que puedas reforzar y aplicar el conocimiento adquirido.

 

Además, en cada módulo de clases de piano en línea está incluido el contenido por escrito de la clase en video, con gráficos, notas musicales e indicaciones para que puedas utilizarlo como reforzador mientras ves la clase de piano online o los tutoriales de piano virtual.

Clases y tutoriales con piano virtual

En el curso de piano en línea A TU RITMO de Piano en casa incluimos videos tutoriales grabados en toma cenital, que incluyen un piano virtual para facilitar el aprendizaje de la digitación sugerida para cada pieza.

 

El piano virtual mejora la experiencia de captación de la ejecución de las notas, combinaciones de teclas, acordes, y la polirritmia de los brazos, porque el piano virtual ofrece una vista 100% cenital del teclado, sin distracciones.

 

La visual del piano virtual te permitirá contar con una perspectiva más clara, directa y lúdica que no deja espacio a dudas, brindándote la experiencia de ver cómo se va iluminando cada tecla que el profesor toca sin ningún tipo de retraso o delay entre sonido y movimiento.

Canciones de piano populares

Con el curso A TU RITMO podrás aprender cómo tocar 28 melodías o canciones de piano, incluyendo temas tan populares como “Girls like you” de Maroon 5, “Take on me”, “The lion sleeps tonight”, tema principal de la película El Rey León y el clásico “Somewhere over the rainbow”.

 

También te aprenderás canciones de piano muy conocidas mundialmente como: “Au claire de la lune”, “Jingle bells”, “Mary had a little lamb” y “Oda a la alegría”.

 

En el curso de piano en línea A tu ritmo de Piano te introducimos igualmente en la música académica mediante 4 piezas o canciones de piano: “French children’s song”, “Lightly row”, “Long, long ago” y “Cuckoo”.

¿De verdad voy a aprender cómo tocar piano?

Al completar el curso de piano en línea A TU RITMO de Piano en casa podrás:

 

Leer fluidamente partituras de piano sencillas
Saber cómo aplicar acordes a una canción
Tocar el piano a manos juntas
Ejecutar estilos de música diferentes
Acompañarte mientras cantas
Tocar piezas de memoria
Conocer y tocar 28 melodías y canciones de piano mundialmente famosas

 

En este sentido, ganarás la habilidad de comunicarte a través del lenguaje propio de la música, con su alfabeto y vocabulario particular y único.

 

También, serás más independiente en el piano, gracias a la optimización de tu memoria auditiva, muscular y visual.

 

De igual manera, lograrás una mejor coordinación de los movimientos y acciones que se ejecutan en simultáneo, como tocar el piano con las 2 manos mientras lees una partitura de piano sencilla.

 

Y finalmente, obtendrás una creciente cultura general, ampliarás tu escucha y musicalidad y tendrás más confianza en ti mismo.

El curso de piano en línea más concreto y efectivo

En Piano en casa tocas el piano desde la primera clase de piano en línea. Esa es nuestra promesa, porque sabemos lo frustrante que puede ser pasar horas aprendiendo teorías abstractas antes de poder empezar a tocar las primeras canciones de piano.

 

Nuestra metodología de clases de piano online es 100% práctica con la teoría integrada mientras aprendes cómo tocar piano, tocando piano.

 

El curso de piano en línea A TU RITMO de Piano en casa tiene objetivos muy claros, y cada uno de los 14 de módulos de clases de piano online está diseñado para alcanzar metas específicas y concretas.

 

Aunque puedes ir totalmente A TU RITMO, si te lo propones, en 2 meses puedes completar el curso y alcanzar los objetivos del mismo, siguiendo con disciplina el método de estudio que está incluido en el programa.

 

En cualquier caso, recuerda que el acceso al curso de piano en línea A TU RITMO es de por vida, así que puedes tomarte el tiempo que quieras, y volver a ver tus clases de piano online las veces que desees.

 

Contenido del Curso

Expandir todo

Llena el formulario para contactarnos

[contact-form-7 id="2313" title="Contact us"]

Su información es 100% confidencial

Hay matrículas abiertas todos los meses. Son 2 clases en vivo semanales de 1 hora.

Recibimos desde los 15 años de edad

Un piano, electro piano, teclado u organeta en casa. También, un laptop o computadora, tablet o celular, con acceso a internet.

Hay suscripción mensual, bimestral o cuatrimestral. Los pagos son a través de PayPal, tarjeta de crédito Visa/Master Card o transferencia si es desde Panamá

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed tincidunt pulvinar leo, at porttitor urna maximus quis. Suspendisse dapibus, ex quis porta mollis, lorem nulla pulvinar sapien, sit amet luctus nisi est sed ex. Praesent ultrices odio quis dolor luctus venenatis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed tincidunt pulvinar leo, at porttitor urna maximus quis. Suspendisse Praesent ultrices odio quis dolor luctus venenatis. Sed quis lacinia quam. Donec non

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed tincidunt pulvinar leo, at porttitor urna maximus quis. Suspendisse dapibus, ex quis porta mollis, lorem nulla pulvinar sapien, sit amet luctus nisi est sed ex. Praesent ultrices odio quis dolor luctus venenatis. Sed quis lacinia quam. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed tincidunt pulvinar leo, at porttitor urna maximus quis. Suspendisse dapibus, ex quis porta mollis, lorem nulla pulvinar sapien, sit amet luctus nisi est sed ex. Praesent ultrices odio quis dolor luctus venenatis. Sed quis lacinia quam. Donec non felis in mauris porta imperdiet. Donec et luctus ligula.

[appointment_form id="435"]