Otro artículos recientes

Conoce nuestros planes

logo_negro

Síguenos en:

Aprendiendo juntos las primeras canciones infantiles para piano

Nos sentimos muy contentos de anunciar que Robinson Fereira, director y creador de la metodología de Piano en casa, acaba de unirse como instructor especialista en educación musical de Baby Sparks, la aplicación de crianza #1 en el mundo, con más de 7 millones de usuarios.

 

La primera de las clases de esta alianza ya está disponible en la plataforma de Baby Sparks, y se titula “Aprendiendo juntos las primeras canciones en el piano”, con el cual podrás iniciar a tus hijos en el piano, mientras exploras sus intereses en relación con la música, en el marco de una valiosa rutina madre/padre/hijo, aprendiendo a tocar juntos sus canciones favoritas mediante tutoriales cortos y fáciles, dirigida a madres y padres de niños de entre 4 y 7 años.

Esta clase está diseñada para hacer esa primera aproximación al piano con mamá o papá, quienes no tienen que tener ningún conocimiento previo en la música, ya que en la clase aprenderán de forma muy sencilla y con muy poca teoría, cómo iniciar a sus hijos en el piano, tocando sus canciones favoritas.

La clase está dividida en 9 breves sesiones, siete de las cuales son tutoriales de las más populares canciones infantiles, como “Baby Shark” o “ChuChuWa”, para que puedan aprender a tocarlas juntos en el piano.

 

Sobre Baby Sparks

Baby Sparks cuenta con más de 30,000 reseñas de 5 estrellas, gracias a su valioso contenido con aval científico creado por expertos para acompañar a las madres y padres los 3 primeros críticos años de vida. Más recientemente, Baby Sparks ha creado una completa oferta de clases virtuales dictadas por los mejores expertos en crianza para mantener este acompañamiento hasta incluso los 18 años, porque la crianza es un viaje que nunca se termina.

 

Robinson Fereira, director y creador de la metodología de Piano en casa, es ahora parte de este equipo de especialistas, en el área de la educación musical, ya que está demostrado que el estudio de la música constituye una de las experiencias más enriquecedoras en las vivencias y procesos educativos de los niños, impactando a su vez en los procesos del intelecto, en el desarrollo de la percepción y de la sensibilidad artística.

Si tienes niños de entre 4 y 7 años y quieres iniciarlos en el piano en casa por tu propia cuenta, la clase "Aprendiendo juntos las primeras canciones en el piano" en Baby Sparks es para ti.

Co-fundadora de Piano en casa. Apasionada por la atención al cliente y la experiencia del usuario. Periodista y locutora, diplomada en medios digitales, con 20 años de experiencia en el campo de la producción de contenidos multimedia. En constante aprendizaje sobre marketing, branding, customer experience y negocios. Mamá a tiempo completo, devota de la lactancia materna y de la crianza respetuosa.

Mariana Ferrer Mello Co-Fundadora

Suscríbete
al Newsletter

Artículos
Relacionados

Llena el formulario para contactarnos

    Su información es 100% confidencial

    Hay matrículas abiertas todos los meses. Son 2 clases en vivo semanales de 1 hora.

    Recibimos desde los 15 años de edad

    Un piano, electro piano, teclado u organeta en casa. También, un laptop o computadora, tablet o celular, con acceso a internet.

    Hay suscripción mensual, bimestral o cuatrimestral. Los pagos son a través de PayPal, tarjeta de crédito Visa/Master Card o transferencia si es desde Panamá

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed tincidunt pulvinar leo, at porttitor urna maximus quis. Suspendisse dapibus, ex quis porta mollis, lorem nulla pulvinar sapien, sit amet luctus nisi est sed ex. Praesent ultrices odio quis dolor luctus venenatis. 

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed tincidunt pulvinar leo, at porttitor urna maximus quis. Suspendisse Praesent ultrices odio quis dolor luctus venenatis. Sed quis lacinia quam. Donec non

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed tincidunt pulvinar leo, at porttitor urna maximus quis. Suspendisse dapibus, ex quis porta mollis, lorem nulla pulvinar sapien, sit amet luctus nisi est sed ex. Praesent ultrices odio quis dolor luctus venenatis. Sed quis lacinia quam. 

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed tincidunt pulvinar leo, at porttitor urna maximus quis. Suspendisse dapibus, ex quis porta mollis, lorem nulla pulvinar sapien, sit amet luctus nisi est sed ex. Praesent ultrices odio quis dolor luctus venenatis. Sed quis lacinia quam. Donec non felis in mauris porta imperdiet. Donec et luctus ligula.

    [appointment_form id="435"]